NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

De Tomás y Vargas no viajan a la final del Espanyol en Valladolid

Aunque el delantero se incorporo a los entrenamientos el viernes, las sensaciones no fueron las esperadas y se queda fuera. La baja del argentina, sorpresiva.

Actualizado a
Vargas.
PHIL NOBLE

Abelardo Fernández ya había advertido dos horas antes de dar la lista de convocados que Raúl de Tomás tenía pocas opciones de ir a Valladolid. Su vuelto al grupo del viernes no fue todo lo bien que se esperaba, y el delantero madrileño no logró acabar la sesión con buenas sensaciones. Por eso mismo, finalmente no viaja a Valladolid. Su ausencia y la de Matías Vargas, sorpresiva, es la más destacada de una lista de 18.

Tampoco estará Víctor Sánchez, sancionado de su expulsión la semana anterior en Sevilla. De ese encuentro sí que aparece como alta David López. El mediocentro, que ya disputó algo menos de media hora en el Molineux Stadium ante el Wolverhampton el jueves, regresará directo al equipo titular para formar en mediocampo junto a Marc Roca.

La lista la completan Andrés, Pedrosa, Wu Lei, Iturraspe, Ferreyra, Darder, Calleri, Diego López, Melendo, David López, Javi López, Dídac, Cabrera, Bernardo, Marc Roca, Embarba, Calero y Víctor Gómez. Hay ocho titulares del jueves, y las únicas excepciones son Naldo, el sancionado Víctor Sánchez y el propio Vargas.

La plantilla ha salido esta misma tarde hacia Valladolid y llegaría a primera hora de la noche. El encuentro será este domingo a las 16:00. Los pericos esperan mantener su buena dinámica fuera de casa. Con Abelardo ya ganaron en Vila-Real y empataron ante el Sevilla.