NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE-SEVILLA

Lopetegui: "Estamos de lleno en todos los objetivos"

"Vamos a pelear por darle al sevillismo las máximas alegrías", dijo el técnico del Sevilla, antes del encuentro ante el Getafe.

Actualizado a
Lopetegui: "Estamos de lleno en todos los objetivos"

Cansancio: “En principio el equipo terminó bien y no esperamos ninguna sorpresa. Estamos con muchas ganas del partido de mañana ante un rival que está en un muy buen momento".

Rival: "El Getafe hace tiempo que es una realidad absoluta de gran equipo. Nos toca centrarnos en nuestro trabajo y sería muy importante poder traernos la victoria. Tenemos mucha ilusión en hacer un gran partido ante un rival que te exige al máximo en todos los sentidos“.

Clasificación: “Más allá de un rival directo creo que es un rival que hace muchas cosas muy bien, con una idea consolidada. Nosotros tenemos que centrarnos en nuestra capacidad de hacer nuestro trabajo, sabiendo de las cualidades que el equipo tiene. Ellos tienen su manera de competir y nosotros la nuestra, tenemos que ser capaces de imponer la nuestra”.

Objetivos: “Queda muchísimo y excepto en la Copa estamos de lleno en todos los objetivos. Vamos a pelear por darle al sevillismo las máximas alegrías".