NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA 2-TOTTENHAM 1

Los árbitros de VAR admiten que Lo Celso debió ver la roja

Lo Celso pisó a Azpilicueta durante el Chelsea-Tottenham durante el minuto 51 del partido. La acción fue revisada durante unos minutos y se decidió no expulsar al argentino.

Actualizado a
La imagen durante la retransmisión de DAZN. Oliver espera que el VAR dictamine sobre la entrada de Lo Celso a Azpilicueta.
DAZN

Los árbitro del VAR admitieron que se equivocaron al no expulsar al centrocampista del Tottenham Hotspur Giovani Lo Celso en el partido contra el Chelsea por una acción en la que pisó al español César Azpilicueta. El argentino, en una jugada durante el primer tiempo, pisó en la espinilla a Azpilicueta, por lo que el español tuvo que ser atendido y mostró claros signos de dolor en el campo. El VAR revisó la imagen, después de que el árbitro no mostrarse ninguna tarjeta, y dejó sin sanción la jugada.

Los oficiales presentes en el centro de Stockley Park, en Londres, desde donde se supervisa el VAR, admitieron que la decisión errónea se debió a un "error humano". El Chelsea se llevó el triunfo este sábado por 2-1 en Stamford Bridge ante el Tottenham, afianzando sus posibilidades de estar en la próxima edición de la Liga de Campeones.