NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Karius tendrá que volver a Liverpool tras la final de Kiev

El Besiktas no ejercerá la opción de compra según The Athletic. Tendrá que regresar al Liverpool, después de Kiev, donde no tiene hueco con Alisson y Adrián.

Actualizado a
Karius tendrá que volver a Liverpool tras la final de Kiev

Loris Karius vivió uno de los peores días de su vida el 26 de mayo de 2018. El portero alemán fue el elegido por Jurgen Klopp para defender la portería del Liverpool en la final de la Champions de Kiev ante el Real Madrid y sus errores condenaron las opciones de título para los reds.

Su actuación llevó al Liverpool a gastarse 62,5 millones de euros en Alisson Becker para darle la portería y Loris Karius trató de buscar la redención en una cesión en Turquía. Un préstamo de dos años para el club de la capital turca que confiaba en recuperar al portero del subcampeón de Europa, que podría vivir más lejos de los focos de la Premier League.

En Turquía, Karius ha vuelto a ocupar más titulares por sus errores que por su nivel y, según varios medios turcos, el Besiktas ha intentado varias veces cancelar la cesión sin éxito. Ahora, según The Athletic, Loris Karius se tendrá que ver obligado a regresar a las órdenes de Jurgen Klopp cuando acabe este año ya que el Besiktas ha informado, tanto al Liverpool como al jugador, que no ejercerá la opción de compra para que el alemán siga defendiendo la portería de las águilas negras.

Aunque en Estambul no parecen estar demasiado contentos con su rendimiento, Loris Karius sigue siendo el portero titular para Sergen Yalcin. El de Biberach ha jugado 28 partidos y ha encajado 42 goles entre Liga, Copa y Europa League. A sus 26 años, le tocará regresar a Anfield y decidir su futuro inmediato ya que queda libre el 30 de junio de este año y los reds no le han renovado.