NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FIORENTINA 1 - MILÁN 1

El Milán no pasa del empate en Florencia

Los rossoneri se adelantaron con el tanto de Rebic, pero a pesar de la superioridad numérica (fue expulsado Dalbert) no lograron llevarse los tres puntos. Cutrone forzó un penalti que marcó Pulgar.

Actualizado a
El Milán no pasa del empate en Florencia
Getty

Fiorentina y Milán no pasaron del empate en el Franchi, en un partido intenso y con varias polémicas arbitrales. El resultado mantiene a los rossoneri en el sexto puesto, ahora con los mismos puntos que el Nápoles, y la Viola a siete puntos de la zona de descenso a la espera de los partidos de mañana.

La primera parte fue igualada y con ocasiones en ambas áreas, y se recordará por un golazo de Ibrahimovic, que conquistó el cuero en el límite del área, se deshizo de Pulgar y Cáceres y batió a Dragowski en el mano a mano. Una proeza que, sin embargo, el VAR canceló debido a un toque del sueco con el brazo, aunque el mismo estuviera pegado a su cuerpo.

Los rossoneri, en la reanudación, sí lograron adelantarse con la ayuda de Cáceres, que le entregó un balón en el área a un Rebic listo en aprovechar el error sumando su séptimo tanto en los últimos ocho partidos. El enfrentamiento se puso cuesta abajo para los de Pioli cuando, en el 62', el trencilla expulsó, tras examinar las imágenes del VAR, a Dalbert, que tumbó Ibrahimovic mientras se iba hacia la portería viola.

A pesar de la superioridad numérica, los milanisti sufrieron en el tramo final el arreón de los locales, que pusieron las tablas justo gracias a un exrossonero. Cutrone, que disputó los últimos 20 minutos, saltó al campo a su manera, con muchas ganas, y forzó un penalti (dudoso) en un duelo con Romagnoli penetrando en el área. Pulgar, desde los once metros, no falló, y los toscanos en el descuento hasta tuvieron ocasiones para completar la remontada.