NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Lampard habla del 'caso Kepa'

"Todo lo que necesita hacer es entrenar y mostrar una gran actitud. Me pagan para tomar decisiones", dijo en rueda de prensa. Hoy reciben al Tottenham.

Actualizado a
Lampard habla del 'caso Kepa'

El Chelsea de Frank Lampard recibe este sábado en Stamford Bridge al Tottenham de Mourinho. Un partido que viene calentito desde antes de comenzar. El entrenador portugués lleva varios días hablando de la crisis de lesiones por la que pasa su equipo. Un asunto que no entiende Lampard. El técnico de los blues se ha quejado de la actitud de Mou y le acusa de exagerar la situación. "Tengo una delantera que es como un arma sin balas", dijo Mou, que tiene a Kane y a Son de baja.

Lampard replicó: "Él tiene jugadores atacantes, eso es así. Dele Alli está en su mejor temporada en Tottenham. Lucas Moura anotó un 'hat-trick' en una semifinal de la Liga de Campeones el año pasado".

No hay caso Kepa

Lampard también insistió en que no hay tensión con Kepa Arrizabalaga. El jugador de 25 años ha caído en desgracia en Stamford Bridge, y Willy Caballero ha vuelto a escena. Cuando se le preguntó si estaba en colisión con la junta del Chelsea por dejar a Kepa en el banquillo, Lampard respondió: "Ciertamente no. Eso llena muchos titulares para la gente".

"Estoy absolutamente con el club, porque todos queremos lo mejor. Y me pagan para tomar decisiones. Entonces, dependiendo de la forma, tengo que considerar la posición del portero. Recientemente ha cambiado, pero eso no es nada definitivo. Todo lo que Kepa necesita hacer es entrenar y mostrar una gran actitud, como exijo de todos los jugadores. Y las cosas obviamente pueden cambiar. Pero todo lo que quiero es lo mejor para el equipo", sentenció.