NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Neymar no irá al Carnaval de Río por primera vez en 6 años

"Con inmensa alegría anuncio que extrañaré el Carnaval 2020. Así, esta vez no habrá polémica", admitió el jugador del PSG. Las aguas están revueltas.

Actualizado a
Neymar no irá al Carnaval de Río por primera vez en 6 años

Neymar Junior anunció este viernes a través de sus redes sociales que no acudirá al Carnaval de Río de Janeiro por primera vez en seis años. "Con inmensa alegría anuncio que extrañaré el Carnaval 2020. Así, esta vez no habrá polémica", dijo el delantero brasileño, en broma, en un vídeo compartido a través de Instagram. 

El delantero del París Saint Germain no tiene una buena excusa este año para dejarse caer por Brasil. En las anteriores temporadas, tanto en el club parisino como en el Barcelona, siempre había tenido una razón para cruzar el charco y plantarse en su país. Además, en los últimos días vive una situación un poco convulsa en su club. Tras la derrota ante el Dortmund en la Champions el brasileño se quejó, algo no que ha sentado demasiado bien a la directiva del PSG. Acusó al cuerpo técnico de su falta de ritmo. El jugador no pasa por un buen momento con su equipo y sabe que tiene que dar la cara. También sabe que su presencia en dicha fiesta crearía malestar dentro del equipo y cabrearía a la afición del PSG. 

Neymar sabe que llega la parte complicada de la temporada y que tiene que estar al 100% en París para ayudar al equipo. Esta vez no disfrutará del Carnaval, como si lo hizo las dos anteriores ediciones (2018 y 2019) ya que estaba recuperándose en Brasil del metatarsiano. En 2017, en las filas del Barcelona, se estaba tratando de un problema muscular. En 2016 y 2015 estaba sancionado por acumulación de tarjetas y también viajó a Río para disfrutar de su fiesta.