NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEICESTER - MANCHESTER CITY

El Leicester mide el vigor del City antes del Santiago Bernabéu

Laporte regresó entre semana contra el West Ham, y apunta hoy a titular, y Sané ya ha completado varias sesiones junto al resto de sus compañeros.

Actualizado a
Laporte y Bernardo Silva, en un entrenamiento del City
Getty Images

Si la semana pasada fueron los despachos del Etihad los que se enfrentaron al desafío más grande que ha sufrido la entidad, estos próximos siete días serán los jugadores los que decidan, sobre el verde, el futuro de los citizens. Tres fechas marcadas a fuego en el calendario: hoy, frente al Leicester, que les disputa la segunda plaza aunque lleve dos derrotas consecutivas (sigue el partido en directo en As.com); el miércoles contra el Real Madrid, crecido de cara a los octavos de la Champions; y el domingo que viene ante el Aston Villa, que intentará arrebatarles la final de la Copa de la Liga. Todo en juego para los de Guardiola.

Sterling. La buena noticia para ellos es que, cuando la temporada más parece complicarse, empiezan a recuperar efectivos. Laporte regresó entre semana contra el West Ham, y apunta hoy a titular, y Sané, que se lesionó de gravedad en verano, ya ha completado varias sesiones junto al resto de sus compañeros y podría reaparecer en cualquier momento. Sterling, si está mínimamente recuperado, volverá a priori en el Bernabéu.

Más complicado hoy lo tiene David Silva, que sufrió un golpe contra los hammers y a quien Pep ha confirmado como duda para hoy, aunque parecía difícil en cualquier caso que fuese titular en Madrid. En su lugar estará Gündogan, asentado ya en el once.