ALBACETE-NUMANCIA

Alcaraz: "Quiero a jugadores con el juego inyectado en sangre pero con cabeza fría"

El Albacete recibe mañana al Numancia en el Carlos Belmonte buscando una victoria que se resiste más de tres meses.

Alcaraz: "Quiero a jugadores con el juego inyectado en sangre pero con cabeza fría"

El Albacete espera que mañana pueda cambiar la tendencia negativa de resultados. El cuadro manchego lleva desde el 16 de noviembre sin ganar en Liga y en su estadio desde finales de octubre. Este sábado el equipo blanco recibe al Numancia en un partido en el que Lucas Alcaraz tiene las bajas de los lesionados Gorosito, Querol y Fran García además del sancionado Caballo.

Esta mañana en rueda de prensa Lucas Alcaraz ha señalado que “se gana cuando se puede, no cuando se quiere. Tenemos que poner jugadores que tengan el juego inyectado en sangre pero con la cabeza fría como el hielo".

Sobre su rival, el técnico andaluz ha destacado que "el Numancia es un equipo bastante definido en su comportamiento futbolístico, que toca mucho. Aunque yo me centro en lo que tenemos que hacer nosotros, la pelea del sitio que estamos en la tabla es muy de carácter, tenemos que afrontarlo mirando al futuro y no al pasado".

Mañana por la mañana, el equipo manchego realizará una sesión de entrenamiento y posteriormente se concentrará hasta la hora del partido.