BARCELONA

El Barça ya conoce las tres camisetas de la 2020-2021

Footy Headlines ha filtrado el diseño de las tres equipaciones que lucirán durante la campaña 2020-2021. Todas tienen grandes novedades con respecto a la actual temporada.

El diseño de la primera equipación del Barcelona para la temporada 2020-2021.
Footy Headlines

El Barcelona ya conoce el diseño de sus tres equipaciones para la próxima temporada. Según Mundo Deportivo, la gente de Nike se acercó a las instalaciones deportivas del club azulgrana para mostrarle a los jugadores, y de paso realizar una sesión de fotos, cómo vestirán durante la campaña 2020-2021. Los diseños los ha filtrado el portal Footy Headlines.

La primera equipación dejará de lucir los cuadros de la presente temporada y recuperará las rayas verticales. Sin embargo, entre cada una de las líneas azul y granate, habrá una amarilla bastante llamativa, color que predominará tanto en el cuello como en el logo o en el final de las mangas. La publicidad de Rakuten y Beko (en la manga) la lucirían en blanco.

El diseño de las tres equipaciones Nike del Barcelona para la temporada 2020-2021.

En cuanto al segundo uniforme, tendrá un diseño bastante más elegante. Se olvidan del amarillo con las franjas diagonales para hacer una equipación negra con absolutamente todos los detalles en dorado, ya se trate del logo, el cuello, las líneas de las mangas, la publicidad o incluso el escudo.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Real Madrid 53 15 8 1
2Barcelona 52 16 4 4
3Getafe 42 12 6 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Barcelona - Eibar S-22/02 16:00
Real Madrid - Barcelona D-01/03 21:00
Barcelona - R. Sociedad S-07/03 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 21 de febrero de 2020

La tercera equipación será idéntica a la segunda, pero cambiando el negro por un rosa intenso y el dorado por el negro. La diferencia es que en este caso el escudo sí conservaría su diseño y colores tradicionales. De esta forma, se olvidan del verde azulado con un estampado claro.

Todavía no se conoce todavía cómo vestirán los guardametas del equipo de Quique Setién la temporada que viene, pero Messi, Suárez, Piqué y compañía, así como cualquier otro fichaje que pueda llegar, lucirán el azulgrana, el negro y el rosa.