ITALIA

Ibrahimovic y Paquetá: tensión en el vestuario

Según Tuttosport, Ibrahimovic le abroncó después de ganar 1-0 al Torino. Fue titular pero Stefano Pioli le quitó en el minuto 68 de partido.

Ibrahimovic y Paquetá: tensión en el vestuario

El vestuario del Milan no es una plaza nada fácil y desde la llegada de Zlatan Ibrahimovic, aún menos. El sueco, que dejó el club lombardo en 2012, aún tiene peso dentro del club y más, cuando es el jugador más veterano de toda la plantilla.

Precisamente, como alguien curtido en mil batallas, Zlatan quiso aleccionar a Lucas Paquetá de manera contundente. Según Tuttosport, al de Malmöe no le gustó nada el partido que jugó Paquetá ante el Torino y se lo dejó claro en el vestuario reprochándole el no ser capaz de llevar su buen nivel del entrenamiento al terreno de juego en partido oficial.

Según este diario, Paquetá respondió e Ibrahimovic dio por terminada la conversación. Tuttosport afirma que el sueco quiso espabilar a Paquetá con una bronca de la que, espera, sea capaz de aprender.

En lo que va de temporada, el joven brasileño (22 años) apenas ha jugado con los rossoneri acumulando 834 minutos en 19 partidos. Paquetá fue titular ante el Torino después de jugar 26 minutos ante el Hellas Verona y solo 9 ante el Inter. La prensa italiana asegura que volverá a ir al banquillo en el próximo compromiso ante la Fiorentina este sábado.