NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID - LIVERPOOL

Mensaje de Salah al Atlético

Declaraciones mutuas y mensajes de desafío entre el Liverpool del Klopp y el Atlético de Madrid de Simeone tras la batalla del Wanda. Los de Simeone ganaron al vigente campeón por 1-0.

Actualizado a
Mensaje de Salah al Atlético

Tras el pitido final, los jugadores del Atlético celebraron la victoria, por lo que los futbolistas del equipo inglés se sintieron mal y enviaron mensajes de desafío al club madrileño para la vuelta que se disputara el próximo 11 de marzo en Anfield.

Parece que las celebraciones, exageradas, de los jugadores y de los aficionados del Atlético de Madrid disgustaron al delantero egipcio, por lo que publicó un tuit en su cuenta oficial de Twitter escribiendo: "Anfield os espera". El mensaje de Salah es un desafío claro a la plantilla de Simeone.

El egipcio Mo Salah, que se considera un titular para el entrenador alemán e indudablemente uno de los mejores delanteros en la Premier y en todo el mundo, fue uno de los jugadores que desaparecieron del partido, motivo que obligó a Klopp a retirarlo de la eliminatoria.

A Jürgen Klopp tampoco le sentó bien el comportamiento de algunos jugadores del Atlético y retiró a su estrella Sadio Mane en el descanso para evitar una posible expulsión y perderlo en el partido de vuelta.

Si quieres acompañar al Atleti en el mítico Anfield y disfrutar del ambiente de la Champions en vivo aquí puedes consultar las entradas disponibles: Liverpool - Atlético. 11.03.2018 - 21.00