NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE 2-AJAX 0

Ten Hag: "Hemos caído en muchas trampas del Getafe"

El entrenador del Ajax lamentó no haber conseguido imponer su juego: "Debimos escaparnos de su presión jugando al fútbol".

Actualizado a
Ten Hag: "Hemos caído en muchas trampas del Getafe"

¿Analisis del partido?

No tenía que haber ocurrido. Es una triste derrota y un problema para el partido de vuelta. No hemos conseguido hacer nuestro juego. En la primera parte no hemos jugado al fútbol, no tuvimos la posesión e hicimos elecciones erróneas. Nos equivocamos después tras el descanso. Hemos perdido por nosotros mismos.

¿Han caído en alguna trampa?

Hemos caído en bastantes trampas. En la parte final del partido demostramos que podemos hacerlo mucho mejor. No podemos cometer errores en este nivel. Con Huntelaar y Babel al final tuvimos mejores momentos. Hay que esperar el momento para marcar las diferencias y hoy no lo hicimos.

Sabían que habría provocaciones. ¿Por qué no lo superaron?

Sabíamos lo que nos esperaba, pero no cómo enfrentarnos. Debimos escaparnos de su presión jugando al fútbol. Si nos volvemos oportunistas estamos al nivel del contrario y no jugamos a nuestro fútbol.

¿Cómo ven el partido de vuelta?

Tenemos una mala perspectiva, pero este equipo no se rinde. Borrón y cuenta nueva y a aprender.

¿Es tan difícil ganar al Getafe?

No es fácil. Aquí en España hay muy buenos equipos que han tropezado con el Getafe. No es necesario explicar más. Si perdemos balones constantemente y no hacemos lo que debemos no encaja con nuestro juego.

¿Cree que necesitarán cuatro goles para pasar?

No tengo esa sensación. Con 3-0 es suficiente, pero habrá que marcar primero dos.

¿Qué le pareció la acción de Babel imitando a Nyom?

Es algo que no se debe hacer. Sabe que no ha actuado correctamente. No se debe esperar de jugadores con experiencia. No debes entrar al trapo sino centrarte en jugar al fútbol y tener la cabeza fría.