NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Carles Pérez y Abel Ruiz marcan el día que llega Braithwaite

Los canteranos del Barça hicieron los goles de Roma y Braga. El Arsenal venció al Olympiacos, el Bayer Leverkusen al Oporto y el Basilea al APOEL.

Actualizado a
Carles Pérez y Abel Ruiz marcan el día que llega Braithwaite

La jornada de ida de los octavos de Europa League tuvo sabor español. Carles Pérez y Abel Ruiz marcaron para Roma y Braga el día que el Barça presentó a Braithwaite. El extremo hizo el único gol de los romanos ante el Gent. Mientras que Abel Ruiz anotó el segundo gol del Braga a pase de Trincao en la derrota de los portugueses frente al Rangers de Gerrard por 3-2. El doblete de Ianis Hagi y el tanto de Aribo dieron la vuelta al marcador para los escoceses en un partido que perdían 0-2 tras los goles de Fransergio y de Abel Ruiz.

Inter, Eintracht de Frankfurt, Sporting de Portugal y Basilea se acercan a los octavos de final de la Europa League. Mientras que el Manchester United no pasó del empate en el campo del Brujas. Martial igualó el gol de Denis. Eriksen y Lukaku marcaron los goles en la victoria del Inter por 0-2 ante el Ludogorets. El equipo de Frankfurt goleó en casa al RB Salzburgo, uno de los equipos que cayó de Champions, por 4-1. Kamada logró un 'hat-trick' con dos goles en la primera parte y otro en la segunda y Kostic cerró la victoria. Hee-Chang anotó el tanto del Salzburgo. El Sporting de Portugal también encarrilo la eliminatoria al ganar por 3-1 ante el Basaksehir gracias a los tantos de Coates, Sporar y Vietto. Visca recortó distancias para los turcos. Petretta, Stocker y Arthur dieron la victoria al Basilea frente al APOEL.

El Arsenal sufrió para ganar al Olympiacos con un solitario gol de Lacazette. Lucas Alario y Havertz decantaron el duelo entre Bayer Leverkusen y Oporto, ambos cayeron de Champions. La ventaja de los alemanes pudo ser mayor si Havertz hubiera marcado el primer penalti que tiró. Luis Díaz recortó distancias para los dragones. En el otro partido con presencia portuguesa, el Shakhtar se impuso al Benfica por 2-1 con goles de Alan Patrick y Kovalenko. Pizzi, de penalti, hizo el tanto del equipo lisboeta. Mientras que Celtic y Copenhague y AZ y LASK Linz empataron a uno. Edouard adelantaba a los irlandeses y N'Doye ponía el empate a uno para los daneses. Mientras que Koopmeiners de penalti igualó el tanto de Raguz.