NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING - CÁDIZ

Prueba de fuego para Sporting y Cádiz en El Molinón-Quini

El equipo de Djukic quiere confirmar ante el líder su reacción en la liga, mientras el conjunto de Álvaro Cervera espera recuperar su mejor versión

Actualizado a
Djukic observa a sus jugadores durante el entrenamiento en Mareo.
PACO PAREDESDIARIO AS
Ampliar

Sporting y Cádiz abren esta noche la jornada en Segunda División con un partido cargado de interés por ver si el equipo rojiblanco es capaz de enlazar dos victorias consecutivas, superando a un líder irregular que no acaba de encontrar su mejor versión desde que comenzó el año (sigue el partido en directo en As.com).

El Molinón acoge un duelo de sensaciones opuestas y una prueba de fuego para ambos equipos. El Sporting viene de lograr en Santander un triunfo balsámico, que le ha alejado un poco de la zona de peligro y que espera confirmar esa reacción; mientras que el Cádiz se presenta en Gijón dolido por la derrota en su estadio ante el Málaga y con la intención de reencontrarse a sí mismo.

Djukic, que solo tiene lesionado a Babin, se plantea repetir el 'once' que triunfó en El Sardinero. El técnico serbio quierre a todos sus jugadores enchufados y por eso ha decidido convocar a todos los disponibles para decidir la convocatoria a última hora.

Por su parte, el Cádiz llega sin apenas haber tenido tiempo para corregir los errores del último encuentro. El conjunto gaditano no consigue encontrar con su mejor versión y los rivales están aprovechando la situación.

Cervera tiene claro que hay que cambiar la dinámica y recuperar la esencia del inicio de temporada. El plan para hacer frente al Sporting pasa por mantenerlo lejos de Alberto Cifuentes, generando incomodidad en los rojiblancos.

El Submarino Amarillo se aseguró el miércoles el liderato una jornada más con el empate entre Mirandés y Zaragoza (1-1) en su partido aplazado. No obstante, los cadistas necesitan sumar para mantener la calma ante la presión de sus perseguidores. Como también necesitan ganar los locales para mirar definitivamente hacia arriba, lo que sube la temperatura del choque.