BETIS

Rubi: "Hemos hecho autocrítica"

El técnico bético se muestra totalmente convencido del apoyo de la grada: "Van a estar contentos con lo que van a ver".

Rubi: "Hemos hecho autocrítica"
TONI RODRIGUEZ DIARIO AS

Sensaciones: "La semana ha ido muy bien. El equipo está herido y arrepentido de no haber estado bien con el Leganés. Y estoy convencido de que esto se va a notar desde el minuto uno. El equipo ha tomado nota de que no podemos permitirnos primeras partes como la del Leganés. Hemos hecho autocrítica".

Primera parte en Leganés: "No es fácil darle explicación. Pensábamos que llegábamos muy mentalizados y nos pilló un poco por sorpresa a todos. No es lo habitual esta temporada del Betis pero, a veces, por desgracia a todos los equipos les pasa alguna vez. Esperemos que no vuelva a pasar".

Final: "La importancia de cada partido cuando vas por detrás se plasma cada semana, pero el jugador se puede bloquear si le dices constantemente que tenemos que llegar al objetivo. Sólo hay que pensar en el siguiente partido, no en los que vengan después. Tenemos que resarcirnos. Si conseguimos reaccionar y ganar, seguiremos peleando".

Visita del presidente: "Considero normal que el presidente y la gente que manda en un momento dado quieran mostrar apoyo y confianza al equipo. Pero a la vez también es un toque de atención porque tenemos que pensar que no nos podemos permitir fallar".

Mallorca: "Le doy muy poca importancia a sus números porque son un equipo que hacen muchas cosas bien y que han puesto en muchos apuros a muchos equipos. Máximo respeto por el rival pero sabiendo que nosotros no podemos fallar. Estoy convencido de que se verá un buen Betis".

Bajas: "Aparte de Borja y Juanmi, no hay nadie descartado. Si hay jugadores con pequeñas molestias pero habrá que esperar su evolución".

Ambiente: "A la grada no se le puede exigir nada y menos a ésta, que con poquito te da mucho. No hay ninguna duda de la implicación de los futbolistas de pelear hasta el final y creo que la grada va a estar contenta con lo que va a ver. Aquí no va a tirar la toalla nadie ni se van a bajar los brazos ni un minuto".

Situación personal: "Me encuentro muy bien porque creo que el equipo está mucho mejor que al principio de LaLiga. No puede ser que en un año tan largo el equipo no tenga un pelín más de fortuna y consiga más puntos. Tiene que llegar el momento del Betis".