NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASTILLA

Reinier: objetivo Sanse

El plan es que el brasileño debute el próximo domingo, en el Alfredo di Stéfano, con el Castilla. Ya ha empezado a entrenarse a las órdenes de Raúl.

Actualizado a
Reinier: objetivo Sanse

De la televisión al césped, Reinier Jesus (18 años) va a pasar en una semana de seguir un partido del Castilla desde fuera a vivirlo desde dentro. El brasileño, presentado este martes en el Santiago Bernabéu, ha empezado a entrenarse con el Castilla y su debut, Raúl mediante, se espera para el domingo.

El plan es que tenga sus primeros minutos ante el San Sebastián de los Reyes, a las 17:00 horas en el Alfredo di Stéfano. A la última jornada del primer filial blanco, que empató (2-2) con el Rayo Majadahonda, le echó un ojo por televisión. Ahora, contra el Sanse, último clasificado, llega su turno.

Su predisposición para vestirse de corto y empujar al Castilla (8º) hacia el playoff de ascenso a Segunda es total, como expresó en su presentación. "Estoy contento, ya he entrenado con el Castilla, son grandes personas, ya he conocido a Raúl… Es uno de mis ídolos. Estoy muy contento, seguro que mañana volveremos a estar muy bien juntos y estaré listo para el domingo", confesó el mediapunta. "Estoy muy contento con nuestra charla", reveló sobre su nuevo técnico.

Con el primer equipo será otra historia. A los mayores les vio en directo a la primera oportunidad que tuvo una vez aterrizado en España, yendo al Palco del Bernabéu para no perder detalle del Madrid-Celta (2-2). Lo acordado es que vaya subiendo, gradualmente, a las sesiones con los chicos de Zidane. No tiene nada fácil estrenarse en lo que queda de curso, pero la pretemporada, salvo cambio de guion, la hará con ellos.