PSG | THIAGO SILVA

Thiago Silva podría volver al Milan en verano

El central del PSG ya sabe que no renovará con los parisinos, y su agente ha declarado que contemplan la posibilidad de volver a Italia.

Thiago Silva podría volver al Milan en verano
Juan Soliz / DPPI / AFP7 / Europ Juan Soliz / DPPI / AFP7 / Europ

Thiago Silva afronta este año su último como jugador del PSG. El central termina contrato en junio, y, salvo sorpresa, no renovará con el conjunto parisino. Su flojo rendimiento esta temporada, unido a una floja actuación en la ida de los octavos de Champions contra el Dortmund, han provocado que el jugador ya esté barajando distintas ofertas para verano. Y una de ellas sería la de volver al Milan.

Tal como ha declarado su agente a "calciomercato.it", el deseo del futbolista podría ser el de volver a vestir la camiseta de los "rossoneri": "Thiago quiere seguir en el PSG, pero no descarta ninguna posibilidad. Tenemos una gran relación con el Milan, si no renueva, todo es posible en el mundo del fútbol", dijo.

Las posibilidades de ver a Thiago Silva la próxima temporada como jugador del PSG son escasas. El alto salario que tiene actualmente, y su elevada edad -35 años-, suponen un gran desembolso para los parisinos, que buscarán renovar en verano una posición que no es de las mejores de Europa.