NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Monchi rechazó a Haaland por 4 M€

El director deportivo del Sevilla por aquel entonces trabajaba en los despachos de la Roma, pero no intentó fichar al noruego a pesar de que se lo recomendaron.

Actualizado a
Monchi rechazó a Haaland por 4 M€

Erling Haaland se ha convertido en el futbolista revelación de la temporada a base de goles. Da igual que se trate del campeonato nacional o de la Liga de Campeones, da igual que vista la camiseta del RB Salzburgo o la del Borussia Dortmund: siempre marca. Y tras adquirirle el conjunto alemán por solo 20 millones de euros (adía de hoy parece una ganga), muchos clubes se llevan las manos a la cabeza porque en su día pudieron hacerse con él.

El Hoffenheim pudo contar con él cuando tenía 15 años pero no quiso pagarle 5.000 euros de sueldo, ya que a los canteranos les daba una ficha máxima de 2.000 euros. Años más tarde, el Barcelona prefirió fichar a Kevin-Prince Boateng del Sassuolo antes que al que era delantero del Molde por aquel entonces. Incluso el Olympique de Marsella decidió no incorporarle por considerar que no estaba preparado para dar el salto.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Ahora, según A Bola, se ha conocido que la Roma también está en esa lista de clubes que descartaron al jugador que está llamado a ser estrella mundial con tan solo 19 años. Fue Sebino Nela, el que desveló que el club había desperdiciado esa oportunidad.

"Hace dos años, le ofrecieron a la Roma la posibilidad de fichar a Haaland por cuatro millones de euros". Explican que un exjugador del equipo de la capital italiana se lo propuso a Monchi, por aquel entonces director deportivo: "La oferta fue rechazada y terminó yendo a Salzburgo". El actual director deportivo del Sevilla no atendió a la petición, siendo esta una de las pocas veces en las que le ha fallado la intuición a la hora de fichar futbolistas jóvenes con un gran futuro por delante. Mientras tanto, Haaland continúa batiendo records.