NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS - REAL ZARAGOZA

Anduva mide al Zaragoza

Iraola hará varios cambios debido a las bajas que tiene en su equipo. El cuadro aragonés llega sin Luis Suárez, pero con mucha confianza en sus posibilidades.

Actualizado a
Burgui estará en el once titular del Real Zaragoza en la cita que se jugará en Anduva.
Alfonso Reyes
Ampliar

Mirandés y Zaragoza miden sus fuerzas en Anduva tras el aplazamiento del choque hace un mes por el mal estado del terreno de juego debido a la lluvia (sigue el partido en directo en As.com). Ambos llegan mermados a la cita, sobre todo los rojillos, con cinco bajas seguras. Lo más probable, como ya sucedió en el último partido contra el Albacete, es que Iraola ni siquiera complete la convocatoria.

El técnico vasco tendrá que tirar de fondo de armario en los siguientes compromisos, con la mente puesta en la vuelta de la semifinal de Copa. No entiende que no se haya aceptado el cambio de fecha solicitado para el duelo contra el Girona, que se disputará tres días antes del choque ante la Real: "Somos un equipo que ahora molesta". Los donostiarras tienen más ventaja. Jugadores que han contado con menos minutos serán más importantes si cabe en las próximas jornadas. En defensa no habrá variaciones, pero sí del centro del campo hacia delante. El italiano Crisetig debutará en la medular acompañando a Malsa. Peña y Vicente regresarán al once inicial.

Aupado a la segunda plaza, el Real Zaragoza quiere prolongar su imponente racha de 2020, en la que ha conseguido cuatro victorias y dos empates, y sólo ha encajado dos goles. El Se encuentra en un momento de forma pletórico, aunque esta noche le faltara una pieza principal, Luis Suárez.

También faltarán André Pereira y Kagawa, con dolencias musculares, así que el Zaragoza desplazó a Miranda a sus 18 futbolistas disponibles. Una circunstancia que casi se ha convertido en habitual en una temporada tan repleta de contratiempos e infortunios.

Víctor Fernández baraja varios cambios para refrescar el equipo y Burgui, Guitián, Dani Torres y Clemente podrían ser las principales novedades.