NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Aidoo: "Me sentí mal al ver que la gente se reía de mi choque con Zidane"

El central del Celta lamenta la repercusión que ha tenido "el accidente" del pasado domingo. "Lo busqué al acabar el partido, pero no lo encontré".

Actualizado a

Choque con Zidane: “Intenté hablar con él al acabar el partido, pero no pude porque Zidane ya estaba atendiendo a los medios de comunicación y no lo encontré por la zona de vestuarios. Me sentí un poco mal cuando me di cuenta de la repercusión que estaba teniendo en los medios de comunicación y en las redes sociales. Hay gente que se reía por este incidente. No pude frenar, fue un accidente. Cuando llegué a entrenar el martes estaba triste por la repercusión que había tenido y nadie me hizo bromas”.

Empate en el Bernabéu: “Cada partido ya es una final para nosotros. Ahora mismo el vestuario está feliz después de los últimos resultados y centrado en los próximos partidos”.

Insultos racistas a Marega: “Es algo que no puede volver a pasar. Para un profesional es muy difícil mantener la concentración si te sucede algo parecido. El ambiente en los estadios de LaLiga es diferente al de otros países. Personalmente, creo que no se va a dar una situación así en España. Tu reacción depende del momento y del partido. No me he planteado cómo reaccionaría”.

Primera temporada en el Celta: “Venir aquí fue una gran decisión. Me siento muy a gusto, tenemos un vestuario top, con mucha comunicación y muy buen estado de ánimo”.

Ya no es indiscutible: “Todos los jugadores queremos disponer del máximo de minutos y entrenamos muy duro para ello. Las decisiones las toma el entrenador. Por primera vez en mi carrera estoy jugando en una línea de cinco defensas. Me adapto sin problemas y me siento cómodo en cualquier esquema”.

Leganés: “No nos preocupa si está o no Braithwaite, lo importante es que cada uno esté centrado en lo que debe hacer el sábado. Es una final para nosotros. Hago un llamamiento a todos los aficionados para que vengan al estadio a apoyarnos”.