NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

El Botafogo prepara otra bomba: Yaya Touré

El equipo brasileño ha fichado hace poco a Keisuke Honda y ahora se ha propuesto traer al marfileño de China. El jueves negociarán en París.

Actualizado a
El centrocampista marfileño, Yaya Touré.
Khaled DesoukiAFP

Hace menos de un mes que el Botafogo ha convencido al japonés Keisuke Honda de irse a jugar a Brasil. Sin embargo, el equipo continúa intentando reforzarse con otro gran jugador al que le quedan pocos años de carrera. Se trata de Yaya Touré.

El Botafogo prepara otra bomba: Yaya Touré
24
Yaya Toure
  • M. City
  • centrocampista
  • Costa de Marfil

El futbolista marfileño milita en el Quingdao Huanghai de China, pero está dispuesto a escuchar ofertas. De hecho, según publica Goloboesporte, el entrenador se reunirá mañana jueves con el expresidente, Carlos Augusto Montenegro, para tratar de cerrar la operación.

Lo harán en París, después de que el futbolista haya hablado con el entrenador del que sería su futuro equipo, Paulo Autuori, y una vez concertada la reunión parece que le ha gustado lo que le han contado del club brasileño. La operación la financiarían con ayuda de inversores como el youtuber Felipe Neto o el humorista Marcelo Adnet, según el diario brasileño.

De concretarse el acuerdo, el Botafogo reuniría a Honda y Yaya Touré en el centro del campo, dos jugadores ahora veteranos que en su día fueron auténticos cracks.