INGLATERRA

Mou, desconsolado con Son: "No creo que vuelva a jugar"

Este martes se conocía la lesión del coreano. El técnico del Tottenham habló de que su baja será larga, tras ser operado en estos días.

Mou, desconsolado con Son: "No creo que vuelva a jugar"

"No creo que vuelva a jugar. En mi opinión, no cuento con él. Si llega a un partido o dos, es un pensamiento optimista. No creo que esto pueda suceder. Por ahora, tendremos que actuar sin punta de lanza. Es la única solución", fueron las palabras de José Mourinho cuando le preguntaron en la previa del partido de Champions ante el Leipzig por la lesión de Heung-Min Son.

La inesperada lesión de Son es un problema más para Mourinho, que ya estaba mermado con la baja de larga duración de Harry Kane, su delantero de referencia. Todo esto llega en el momento clave de la temporada, cuando los Spurs se juegan seguir vivos en la Champions y luchar por un puesto europeo en la Premier League. Son llevaba hasta el momento 16 goles para su equipo esta temporada.

El portugués se mostró desconsolado. Pierde a uno de los mejores jugadores de su plantilla. El coreano se hizo daño en el brazo durante el partido contra el Aston Villa, por lo que tendrá que pasar por el quirófano esta misma semana. Tras operarse del brazo deberá realizar rehabilitación antes de volver a los terrenos de juego. Mañana mismo, el club inglés se juega la ida de los octavos de final ante el RB Leipzig. Steven Bergwijn y Lucas Moura serán los teóricos delanteros titulares aún sin ser nueves puros.