NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG | NEYMAR

Neymar culpa al PSG de su falta de ritmo

El brasileño se sintió decepcionado tras el Dortmund-PSG, y especificó que la decisión de que no jugara desde el 1 de febrero fue del club.

Actualizado a
Neymar culpa al PSG de su falta de ritmo

Neymar Jr habló a los micrófonos de RMC Sport tras finalizar el Dortmund 2-1 PSG. El brasileño no pudo ocultar su decepción con el resultado, y tuvo la ocasión de dejarle un dardo al que es su actual equipo, ya que se quejó de la falta de ritmo que había notado en el partido, tras estar fuera de los terrenos de juego durante todo el mes de febrero por precaución.

"Es muy difícil estar cuatro partidos sin jugar, pero por desgracia, no fue mi decisión. La decisión fue total del club y de los médicos. Ellos tomaron esta decisión y a mi no me gustó" dijo de forma contundente al ser preguntado por sus ausencias en los últimos partidos, debido a una lesión en las costillas sufrida contra el Montpellier el 1 de febrero.

"Hemos tenido bastante discusiones sobre estas decisiones porque yo siempre he querido jugar. Yo me sentía bien, pero el club tenía miedo. Al final, he sido yo quien más ha sufrido. Comprendo en parte el sufrimiento del club, porque en dos años me he perdido los octavos de Champions. Respeto las decisiones del club, pero esto no puede ser así, porque el jugador sufre", añadió. Además, Neymar dejó claro que podía haber jugado mejor si hubiera tenido más ritmo: "Es difícil jugar 90 minutos sin pararse. Si hubiera estado en mejor forma, yo habría hecho un mejor partido"