NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Cerezo: "Anfield está muy viejo, no pasaría el examen técnico"

Cerezo habló sobre la eliminatoria de Champions ante el Liverpool: "Según la prensa, hace una semana estábamos desquiciados". "Simeone seguirá mucho tiempo en el Atleti", dijo.

Actualizado a
Cerezo: "Anfield está muy viejo, no pasaría el examen técnico"
JAVIER GANDULDIARIO AS

Enrique Cerezo estuvo presente en el acto que organizó la agencia EFE para premiar a Kenti Robles, como mejor jugadora Latinoamérica. El máximo mandatario ensalzó el gran papel que hizo el Atleti ante el Liverpool en la Champions y habló de la vuelta en Anfield. También respaldo a Simeone.

"Siempre duermo bien. Hay días de gloria y de no tanta. Según la prensa, hace una semana estábamos desquiciados y ahora estamos muy vivos. Llevaban casi 30 partidos sin perder, dicen que es el mejor equipo del mundo. Estamos contentos con el resultados pero falta otro partido. Nos hemos vuelto a reencontrar, esa es la mejor noticia", afirmó Cerezo.

"El que golpea primero, golpea dos veces. Ver a una afición entregada con el equipo fue increíble. Fue un espectáculo. Anfield es un gran campo pero está viejo. No pasaría la inspección técnica si la tuviera que pasar", aseguró bromeando.

Cerezo quiso avalar a Diego Simeone: "Tenemos un grandísimo entrenador, va a estar mucho más tiempo con nosotros. Y también tenemos un grandísimo equipo", sentenció.