CLUJ - SEVILLA

Óliver Torres entra en la lista del Sevilla para viajar a Cluj

El centrocampista extremeño llevaba varios días con molestias físicas. Lopetegui se lleva a 22 jugadores, los disponibles excepto Carriço y Javi Díaz.

El centrocampista del Sevilla Óliver Torres volvió a entrenarse con el grupo y Julen Lopetegui cuenta con toda su plantilla, menos Carriço, para ir a Cluj.
MORENATTI

Se entrenó el Sevilla en la mañana del martes pensando ya en el Cluj y los dieciseisavos de final de la Europa League y lo hizo con la novedad de Óliver Torres, al que las molestias físicas no le han dejado participar en los últimos partidos. Julen Lopetegui recupera al centrocampista extremeño, que entró por la tarde entre los 22 convocados para el partido europeo.

Europa League

Clasificación PTS PG PE PP
1Sevilla 15 5 0 1
2APOEL 10 3 1 2
3FK Qarabag 5 1 2 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Cluj - Sevilla J-20/02 18:55
Sevilla - Cluj J-27/02 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 18 de febrero de 2020

El entrenador vasco contó con su plantilla al completo a excepción de Daniel Carriço, que sigue a la espera de cerrar su fichaje por el Wuhan Zall chino y que no viaja. Lopetegui no se guardará nada en la cita continental aunque tenga otro importante partido de Liga el domingo, en Getafe. Sabe que la Europa League es la competición fetiche del Sevilla y que no puede marcharse de ella de manera repentina y ante un rival que a priori es inferior.

Los 22 convocados, entre los que se encuentra el meta canterano Alfonso y no entra el tercer portero habitual, Javi Díaz, son: Vaclik, Bono, Alfonso, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Sergi Gómez, Reguilón, Escudero, Gudelj, Fernando, Joan Jordán, Banega, Óliver Torrres, Franco Vázquez, Rony Lopes, Suso, Ocampos, Nolito, Munir, De Jong y En-Nesyri.

La expedición nervionense saldrá del aeropuerto de San Pablo este miércoles por la mañana para llegar a Rumanía pasado el mediodía. Por la tarde se entrenará en el estadio Constantin Radulescu, que se espera presente una magnífica entrada el jueves porque el Cluj dejará la entrada libre a estudiantes hasta completar aforo, y se trata de una ciudad universitaria. Los aficionados del Sevilla que compraron entradas también entrarán gratis, pues el club se las ha cambiado por invitaciones.