NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cuándo podría debutar Reinier con el Real Madrid

Te contamos cuando podría hacer Reinier Jesus su debut oficial como nuevo jugador del Real Madrid. El brasileño estará a las órdenes de Raúl en el Castilla.

Actualizado a
Cuándo podría debutar Reinier con el Real Madrid

Reinier Jesus ya está en Madrid. El jugador brasileño ha firmado por el equipo blanco procedente del Flamengo a cambio de 30 millones, aterrizó el pasado sábado y será presentado este martes en el Palco de Honor del estadio Santiago Bernabéu. Su sitio de momento será el Castilla, pues las tres plazas de extracomunitarios del primer equipo están cubiertas por Militao, Rodrygo y Vinicius; Reinier vio por la televisión el último partido de sus nuevos compañeros contra el Rayo Majadahonda, que acabó en empate a dos.

Sigue en directo la presentación de Reinier.

Ahora queda por ver cuándo debutará Reinier con la camiseta blanca. Su primera posibilidad será este domingo, en el duelo entre el Castilla y el San Sebastián de los Reyes en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas, a las 17:00 horas (Real Madrid TV). Queda por ver si Raúl cuenta con él desde tan pronto o prefiere que el brasileño se adapte durante algunas semanas para ir dándole entrada en el equipo. Forma no le faltará, pues viene de jugar en Preolímpico sudamericano en Colombia y antes estaba jugando con el Flamengo, equipo de la Primera brasileña.

Si Raúl no estima que pueda debutar este domingo contra el Sanse, sus siguientes oportunidades serán en Pontevedra (el fin de semana del 29 de febrero y 1 de marzo) o en Valdebebas contra otro equipo gallego, el Coruxo (el fin de semana del 7 y 8 de marzo). Ambos partidos están todavía por situarse exactamente en el calendario.