NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Íñigo Martínez: "Nuestra ilusión es montarnos en la gabarra y sin frenos hasta la Concha"

Unas declaraciones en tono de broma del central del Athletic vuelven a desatar la polémica con la afición de la Real Sociedad. Luego matizó sus palabras.

Actualizado a
Iñigo Martínez durante un entrenamiento con el Athletic.
AIOL / Diario AS

Íñigo Martínez ha medido mal una broma que ha lanzado en la gala del deporte del diario Deia, donde ha sido premiado por su seguridad en el equipo (no ha podido acudir Williams el mejor según el citado diario, por encontrarse en el programa televisivo El Hormiguero). "Nuestra ilusión es llevarnos la final, montarnos en la gabarra y sin frenos hasta la Concha", ha soltado ante la carcajada general en alusión a la Copa.

El central de Ondarroa quería dar un toque humorístico a la Copa. El Athletic está pendiente de la vuelta de la semifinal ante el Granada del 5 de marzo y luego mirará a la final del 18 de abril en La Cartuja.

Íñigo dejó Donostia con mucho ruido, ya que se iba de la Real al eterno enemigo. El año pasado se hicieron billetes con su rostro y se los lanzaron en Anoeta. Este año no ha acudido con el Athletic por estar sancionado.

Inmediatamente por el revuelo levantado por sus declaraciones, ha tratado de matizar a través de las redes sociales: "Mis palabras se han sacado totalmente de contexto. Ha sido una broma inoportuna. La gente que me conoce sabe que respeto y guardo mucho cariño de Donosti, La Concha y toda su gente. No he querido faltar al respeto a nadie".