ATLÉTICO DE MADRID 1-LIVERPOOL 0

Saúl: "El ambiente ha recordado a las viejas noches del Calderón"

El canterano rojiblanco marcó el gol del triunfo del Atlético contra el Liverpool. "Tenía muchas ganas de esto, en estos días llueven muchas críticas".

Saúl atendió a los micrófonos de Movistar tras lograr el gol del triunfo del Atlético contra el Liverpool. El canterano rojiblanco recordó que al equipo rojiblanco se le daba pocas opciones, pero volvió a competir. 

El Atlético siempre está: "Es el resultado al trabajo, a no dejar de creer, persistir, seguir trabajando. Aunque el mundo no cree en nosotros, seguimos trabajando partido a partido y hemos hecho un trabajo inmenso".

No pudo el campeón de Champions: "Hemos hecho un trabajo muy bueno, estaba trabajado el estar juntitos, no atrás porque también queríamos salir. Ellos tienen jugadores muy rápidos arriba, Firmino le deja espacio a Mané y Salah y teníamos que estar juntos sin dejarles entrar en banda".

Consiguió el gol: "Tenía muchas ganas, en estos días llueven muchas críticas y he tenido la suerte de ayudar al equipo en mi sitio, donde me siento cómodo y el ambiente nada más llegar era increíble. Me ha recordado a las viejas noches en el Calderón".

La afición estuvo espectacular: "Hoy y siempre. Mucha gente nos quiere matar nos critican mucho pero los atlético de verdad están en las buenas en las malas y les tenemos que mostrar ese agradecimiento sobre el campo".

Koke: "Ojalá lo de la temporada pasada nos valga para este año"

La Juventus en mente: "Ojalá lo de la temporada pasada nos valga para este año y ver las cosas que hicimos mal".

Temporada tormentosa: "Muchas veces nos critican y nosotros intentamos trabajar. Tenemos mucho margen de mejora, es un año de transición. No es fácil adaptarse al Atlético de Madrid. Ha habido mucho cambio esta temporada y espero que esto nos ayude a seguir creciendo".

Gran Atlético: "Podría ser uno de los mejores partidos. Hemos tenido alguna ocasión en la segunda parte, pero hemos hecho un gran partido tanto defensiva como ofensivamente".