NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DORTMUND-PSG

Recado de Bélgica a Meunier: "Procura no lesionar a un red devil esta vez"

Tras la lesión de Hazard provocada por una entrada del lateral Meunier, la selección belga ha mandado un mensaje "irónico" al jugador de la selección belga.

Actualizado a
Recado de Bélgica a Meunier: "Procura no lesionar a un red devil esta vez"

Llega la Champions League y llegan los partidos grandes, el París Saint Germain se enfrentará en los octavos de final al Borussia Dortmund. Un duelo en el que encontramos un enfrentamiento entre belgas: Thomas Meunier vs Axel Witsel. Algo que no sería noticia si no se hubiese producido un cómico momento por las redes sociales.

Para poner en contexto, tenemos que remontarnos al partido que enfrentaba al Real Madrid y el PSG en el Bernabéu, Thomas Meunier realizó una dura entrada sobre Eden Hazard que provocó la sustitución de la estrella madridista en el minuto 68'. El lateral del PSG aseguró estar muy triste y que intentó hablar con él después del partido, pero no pudo cogerle el teléfono. Este sería el último partido que disputaría Eden Hazard con el Real Madrid, hasta su reaparición el pasado fin de semana en el Bernabéu frente al Celta de Vigo. 

Pues bien, como es habitual Witsel ha publicado un tweet que da introducción al partido de esta noche a lo que su rival de esta noche, el lateral Thomas Meunier, contestaba en alemán: "Mantén la calma". Algo que el jugador del Dortmund se ha tomado a risa y ha contestado con dos emoticonos que aparentaban ironía. Y aquí es cuando ha entrado la cuenta oficial de la selección belga con un irónico mensaje de "advertencia" a Meunier: "procura no lesionar a un red devil esta vez". 

Para acabar este hilo, el jugador del Paris Saint Germain ha contestado al mensaje de la selección belga asegurando, entre risas, que: "no te puedo garantizar eso". Un hilo de twitter que ha generado simpatía en Bélgica ya que se pone de manifiesto el buen rollo que existe entre los jugadores de su selección y que el episodio entre Meunier y Hazard queda totalmente olvidado.