NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Vizcaíno: "Voy a intentar que Álvaro Cervera se quede"

El presidente del Cádiz afirma que la renovación del técnico no depende del resultado de la temporada. Vizcaíno insiste en que el objetivo a largo plazo es asentar el equipo en Primera.

Actualizado a
Vizcaíno: "Voy a intentar que Álvaro Cervera se quede"
ALVARO RIVERODIARIO AS

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, ha sido el protagonista de la tertulia de ‘La Jugada de Cádiz’ de Canal Sur Radio. El máximo mandatario ha vuelto a hablar de la renovación del entrenador, Álvaro Cervera, tema de actualidad en los últimos meses.

Vizcaíno se lamenta de que aún no esté renovado y repite que el míster estará en el club hasta que quiera. “Tengo una forma de gestionar que no va a cambiar, pero tengo en mi deber no haber convencido a Álvaro Cervera para que renueve. Estaría con él todo el tiempo que quisiera, aunque suene a demagogia. Insisto, él va a estar todo el tiempo que quiera mientras que yo esté. Soy resultadista y sé que Álvaro me asegura un resultado. Voy a intentar que Álvaro se quede”.

Además, añade que la renovación de Cervera no está relacionada con el resultado final de la temporada, “no estoy esperando a nada. Es más, si el año que viene seguimos en Segunda, Cervera va a ser entrenador del Cádiz”.

En cuanto a la actual campaña, el presidente considera que se está trabajando bien, “hay momentos que las cosas no salen como tú quieres, pero en este momento estamos en una posición privilegiada, hay que disfrutarla. El fútbol es regularidad y ahora mismo vamos los primeros”.

No obstante, es consciente de la gran competencia que hay en Segunda, “esto cambia en 15 días, porque la igualdad es tanta que cualquiera puede ganarte. Todos habríamos firmado jugar el play off al principio de temporada, pero ahora no lo firmo porque voy el primero”.

Finalmente, Manuel Vizcaíno habló sobre el objetivo a largo plazo del club, que es hacer del Cádiz un equipo de Primera División, “la culminación del proyecto es asentar el equipo en Primera, el ascenso es un paso vital para conseguirlo. Lo merece por historia y por las veces que el globo se ha pinchado teniendo una de las mejores aficiones de España”.