REAL MADRID

Modric, Lucas Vázquez y Ramos se van de "conjura de familia"

Los futbolistas del Real Madrid se fueron a pasar el día a la montaña, junto a sus allegados. El capitán definió la escapada como una "conjura".

Pesos pesados del vestuario del Real Madrid han aprovechado el día libre tras el empate ante el Celta en el Santiago Bernabéu para desconectar y marcharse con sus familias a la montaña. Tras ello, Sergio Ramos ha publicado una foto en su cuenta de Instagram, junto a Luka Modric y Lucas Vázquez, los otros dos futbolistas implicados en la escapada.

Los tres son amigos íntimos y su relación va mucho más allá del terreno de juego. También sus esposas y sus hijos tienen relación constante y no es la primera vez que protagonizan una excursión de este calibre. Lo llamativo es el calificativo que el propio Ramos emplea para definir lo que puede parece una simple tarde de ocio: "Conjura".

Ya sucedió en mayo de 2016, con Keylor de invitado extra además de los tres de esta ocasión. En aquel entonces, se fotografiaron en una piscina en Andalucía, días antes de la final de la Champions. El 29 de mayo de 2017 se repitió, también en la previa de la Liga de Campeones. Con destino desconocido, y sin la presencia de Modric, volvieron a disfrutar de un día de desconexión.

Primera "conjura"

A diferencia de las otras dos ocasiones, que salieron a la luz como una simple publicación en Instagram, esta vez Ramos lo ha denominado como "conjura". "Excursión y conjura de familias. Un gran día de aventuras con amigos", reza el mensaje del capitán del Real Madrid en su red social. Tras el empate en el Bernabéu, los jugadores disfrutaron de su día libre, sin olvidar que lo importante está por venir.