NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Acelerón por el '9': el agente de Braithwaite está en Barcelona

Según informó RAC, Ali Dursun, también representante de De Jong, está en la Ciudad Condal por si el Barça activa definitivamente el fichaje y él es el elegido.

Actualizado a

Según informó el periodista Gerard Romero en RAC-1, el agente de Martin Braithwaite, Ali Dursun, ya está en Barcelona por si el club azulgrana activa definitivamente el fichaje y él es el elegido. Mundo Deportivo avanzó este lunes que Brainthwaite era el tapado y aunque el Leganés no tiene noticias de los movimientos del club azulgrana, la presencia de Dursun, también agente de Frenkie De Jong, es significativa.

El Barça tiene decidido no estirar más allá de este martes la decisión de fichar o no. En principio, hay quórum entre Setién y la secretaría técnica, que comandan Eric Abidal y Ramon Planes. Todos están de acuerdo en fichar, pero las estrecheces económicas del Barça y las especiales características del fichaje (un jugador que sólo puede ser de LaLiga y que no puede jugar Champions) condicionan la decisión. Lo que no quiere ninguna de las partes implicadas es que la decisión se demore más en el tiempo. Setién ha dicho que es “preferible” fichar porque otra lesión dejaría al Barça a la intemperie.