NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Oficial: Reinier será presentado este martes en el Bernabéu

El Real Madrid ha anunciado que el brasileño tendrá su puesta de largo como jugador blanco el martes a las 13:30 horas en el palco de honor del coliseo blanco.

Actualizado a
Oficial: Reinier será presentado este martes en el Bernabéu
LUISA GONZALEZREUTERS

Reinier será presentado como nuevo jugador blanco mañana martes a las 13:30 horas en el palco de honor del Santiago Bernabéu. Será la puesta de largo del último fichaje del club blanco. Después de su presentación, Reinier pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa.

La nueva perla brasileña del Madrid aterrizó en la capital este sábado a primera hora de la mañana en un vuelo procedente de Río de Janeiro después de disfrutar de unos días de descanso tras disputar el Preolímpico con Brasil. Ayer, Reinier presenció el empate de su nuevo equipo frente al Celta desde el palco del Bernabéu.

En un principio, Reinier jugará en el Castilla, ya que no hay fichas disponibles en el primer equipo y el club le inscribió en el filial, donde llevará el dorsal 19 a la espalda. Hasta final de temporada tendrá oportunidad de jugar, por los menos, 13 partidos a las órdenes de Raúl (el filial está a cuatro puntos del playoff).