NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça ya tiene el OK de LaLiga y la Federación para fichar

Las comisiones médicas dan el visto bueno al club azulgrana para incorporar a un futbolista por la baja de larga duración de Ousmane Dembélé. El fichaje, inminente.

Actualizado a
El Barça ya tiene el OK de LaLiga y la Federación para fichar

El Barça ya ha recibido el OK de las comisiones médicas de LaLiga y la FEF al diagnóstico de los seis meses de baja que estará Ousmane Dembélé después de ser operado en Finlandia del bíceps femoral derecho. Eso significa que, automáticamente, el Barça tiene luz verde para fichar un delantero. La intención del Barça es cerrar el fichaje este mismo lunes o, a más tardar, mañana. De esta manera, el fichaje podría estar a las órdenes de Setién toda la semana y poder entrar en la lista en el partido ante el Eibar.

Martin Braithwaite, delantero del Leganés, es el último nombre en sonar en el entorno azulgrana. Tiene 20 millones de euros de cláusula, el doble que Ángel, delantero del Getafe. Roger, Budimir o Lucas Pérez son otras opciones.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El Barça siempre ha trabajado en el escenario de poder fichar ya que estaba seguro de que las comisiones médicas de LaLiga y la FEF aprobarían el diagnóstico sonbre el jugador. Así lo explicó el doctor Lempeinen a As: "La operación de Dembélé fue bien, de acuerdo al plan. El hallazgo operativo fue exactamente como se mostró en la resonancia magnética. La lesión se localizó en la parte superior del tendón del bíceps femoral. Estoy muy satisfecho con el resultado de la operación. Esta lesión en el lado derecho fue más grande y más exigente que la lesión en el lado izquierdo que operé en 2017". Ahora empieza al trabajo de la secretaría técnica para cerrar en horas el fichaje del delantero.