NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RFEF

"Hola, soy Iker Casillas y aquí tienes mi número de teléfono"

El aspirante a la presidencia de la Federación envía un WhatsApp a los 19 presidentes de las Territoriales, todos menos uno afines a Rubiales, para comunicarles su decisión y ponerse a su disposición.

Actualizado a
"Hola, soy Iker Casillas y aquí tienes mi número de teléfono"

Iker Casillas ya está en campaña. El aspirante a la presidencia de la Federación (RFEF) ha enviado este lunes un mensaje vía WhatsApp a los 19 presidentes de las Territoriales para comunicarles su decisión de presentarse a las elecciones: "Hola, soy Iker Casillas. Quiero que sepas por mí, de primera mano, que me presentaré a las elecciones de la RFEF. Aquí tienes mi número de teléfono para lo que necesites. Ya tendremos ocasión de hablar personalmente", reza el mensaje de Iker Casillas. "No conozco personalmente a Casillas y jamás he tenido su número móvil, pero me parece un detalle por su parte", dijo uno de los presidentes territoriales sobre los que recae el peso de la elección de presidente de la Federación.

Los presidentes de las Federaciones Territoriales tienen una enorme importancia en la elección del presidente de la Federación, ya que es un colectivo que domina entre ochenta y noventa votos de los 139 que componen la Asamblea. Más de los que se necesitan para ganar las elecciones. De los 19 ‘barones’, sólo uno está en contra de Luis Rubiales, el presidente de la Madrileña. El resto se han posicionado a favor del actual presidente. Casillas tendrá que trabajar mucho y bien este caladero si quiere tener opciones de ganar a Luis Rubiales, que dominó el grupo en los comicios que le ganó a a Larrea hace dos años.