NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-LIVERPOOL

Oblak: "No vamos a dejar que el Liverpool haga lo que quiera"

"Creo que un equipo que en el último año casi no ha perdido es favorito. Queremos hacer el mejor partido de la temporada y llegar bien vivos a la vuelta", dijo el portero atlético.

Actualizado a
Oblak: "No vamos a dejar que el Liverpool haga lo que quiera"

Oblak fue el jugador del Atlético encargado de comparecer ante los medios de comunicación en la previa del encuentro de octavos de final de la Champions entre los rojiblancos y el Liverpool. El portero rojiblanco es consciente del poderío de los reds, pero asegura que no van a bajar los brazos.

Con el Liverpool llega Alisson, mejor portero del mundo según los premios: "No tengo dudas de que Alisson es uno de los mejores porteros del mundo. Le respeto mucho, pero vamos a hacer todo para molestarle y superarle".

¿Qué le diría a la gente que da favorito al Liverpool? "Creo que un equipo que en el último año casi no ha perdido es favorito. Pero eso no significa que bajemos los brazos y dejemos que hagan lo que quieran. Queremos hacer el mejor partido de la temporada y llegar bien vivos a la vuelta. Hay que hacerlo lo mejor posible para enfrentarnos a un equipo como el Liverpool".

¿Qué supondría acabar el partido con la portería a cero? "Cada partido es importante para acabar con la portería a cero. Y mañana seguro que nos vendría bien para la vuelta. Puede pasar cualquier cosa y hay posibilidad de cualquier resultado. No vale la pena pensar en lo que pueda pasar sino en hacer un partido grande, hacer lo mejor posible y el resultado vendrá".

¿Ha estudiado al tridente del Liverpool: Mané, Salah y Firmino? "Sí, hemos analizado todo, pero los tres son unos jugadores muy grandes pero no son sólo ellos. Todos los que están en el campo es increíblemente bueno y están en un estado de forma bueno. Me tienen que preocupar todos, no uno solo. Estoy analizando al Liverpool como equipo, no sólo yo sino todo el equipo. Jugamos contra el Liverpool no contra un equipo que tiene tres individualidades buenas. Van a ser peligrosos".

El Atleti encaja goles a balón parado: "Las estadísticas no mienten. Estamos pensando eso y hacerlo de la mejor manera posible. Espero que mañana no nos pase eso, que nos pasó en Valencia, de encajar a balón parado. Si todos estamos concentrados podemos hacerlo mejor".