NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético se entrenó por última vez antes de recibir al Liverpool

El equipo llevó a cabo una sesión de activación con las ausencias de João Félix, Herrera y Trippier, bajas para el partido. Costa, a falta del alta médica, está totalmente recuperado.

Actualizado a
El Atlético se entrenó por última vez antes de recibir al Liverpool

El Atlético llevó a cabo su última sesión de entrenamiento antes de recibir al Liverpool en el partido de ida de los octavos de final de la Champions (martes, 21:00). El equipo rojiblanco se ejercitó con balón durante 40 minutos en la previa al duelo frente a los vigentes campeones de la máxima competición europea.

Simeone no podrá contar con João Félix, Héctor Herrera y Trippier, donde los dos primeros no se ejercitaron con el grupo y no llegan a tiempo para la gran cita y el inglés trabaja para estar completamente recuperado en el partido de Anfield (11 de marzo). Diego Costa, por su parte, se encuentra completamente recuperado de la operación de una hernia discal cervical a la que se sometió a finales de noviembre y espera recibir el alta médica para poder medirse al Liverpool.

El Cholo tendrá así a sus dos puntas disponibles, ya que Morata se probó durante media hora en Mestalla y también está en condiciones de jugar contra los reds. El técnico argentino podría optar por situar a uno de sus arietes de inicio y dejar al otro como relevo, ya que Costa todavía no tiene ritmo para completar un partido. Las principales dudas se encuentran en el centro de la zaga, donde Giménez podría regresar en el lugar de Savic, el lateral izquierdo, ya que Lodi volvió a salir sustituido y en ataque, donde el regreso de los puntas podría romper la dupla Correa-Vitolo arriba.

La faringoamigdalitis le privó a João Félix de llegar ante el Liverpool

João Félix no estará ante el Liverpool, tal y como él hubiese deseado. El portugués se marcó como reto estar ante el conjunto inglés en Champions, pero le han faltado dos o tres sesiones de entrenamiento para llegar al encuentro. Y la culpa ha sido la faringoamigdalitis que sufrió el delantero y que propició que tuviera que parar en su recuperación.

João Félix hizo trabajo en el gimnasio y posteriormente saltó al terreno de juego. Ya ocurrió lo mismo en el entrenamiento del domingo, puesto que cuando sus compañeros ya se habían marchado, él tuvo su particular sesión de trabajo.

El portugués no jugará en Champions, pero sí lo hará ante el Villarreal el domingo, un partido también muy importante para el equipo rojiblanco, puesto que está en juego ocupar un puesto de Champions para la próxima campaña. El Villarreal ya es un rival directo en este sentido y la vuelta de João Félix también puede ser muy importante.

João Félix no juega desde el pasado 26 de enero ante el Leganés. Desde entonces se perdió los partidos ante Real Madrid, Granada y Valencia. Su vuelta no será cuando él quería, pero el portugués apura ya su retorno.

Si quieres disfrutar el ambientazo de la Champions en el Metropolitano consulta aquí las entradas disponibles: Atlético de Madrid - Liverpool (18.02.2020 - 21.00).