NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Hazard y Bale, ante el Celta

El belga regresa a una convocatoria de Zidane 82 días después de su la lesión que sufrió contra el PSG. Rodrygo, James, Lucas, Nacho y Brahim, descartados.

Actualizado a
Hazard y Bale, ante el Celta

Eden Hazard ha entrado en la convocatoria de Zinedine Zidane para el partido de Liga de mañana domingo (21:00, Movistar LaLiga) contra el Celta. Es la primera lista en la que el técnico del Real Madrid incluye el belga 82 días después de lesión. Hazard llevaba dos semanas y media entrenándose con el grupo, pero su entrenador optó por la prudencia. Al derbi llegó muy justo y luego tampoco le convocó para los compromisos ante la Real Sociedad y Osasuna. Zidane ya avanzaba en la rueda de prensa que dio este mediodía la inclusión el regreso del extremo: "Es hora de que vuelva con el equipo. Físicamente está listo para estar con nosotros".

Bale también está entre los 19 futbolistas convocados por Zidane, pero Rodrygo no entra por tercer partido de Liga consecutivo. Respecto al último partido contra Osasuna, se cae de la convocatoria Lucas Vázquez y también hay un cambio en el guardameta que va como tercer portero. Zidane ha llamado al juvenil Toni Fuidias. Altube, el guardameta que habitualmente va con el primer equipo, jugará por la mañana con el Castilla en visita al Rayo Majadahonda por la lesión de Belman, que esta semana fue operado de una rotura del menisco interno de la rodilla derecha.

Además de los citados, los otros jugadores que se quedan fuera de la convocatoria son Nacho y Brahim por decisión técnica; Asensio y Mariano, lesionados; y James, recién salido de una lesión por un golpe en la cadera que sufrió en el partido de Copa contra la Real Sociedad.

Convocatoria de Zidane para el partido contra el Celta

Porteros: Courtois, Areola y Toni Fuidias.
Defensas: Carvajal, Militao, Ramos, Varane, Marcelo y Mendy.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde e Isco.
Delanteros: Hazard, Benzema, Bale, Jovic y Vinicius.

  • Real Madrid-Celta
  • La Liga Santander. 24ª jornada.
  • Estadio: Santiago Bernabéu
  • Día: Domingo, 16 de febrero
  • Hora: 21:00
  • TV: Movistar LaLiga
  • Árbitro: Alberola Rojas (comité castellano-manchego).
  • Árbitro de VAR: Munuera Montero (comité andaluz).