NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIGRANTES DEL BALÓN

Póker de goles del asturiano Hugo López en Omán

El delantero del Dhofar FC fue el gran protagonista de la goleada de su equipo (4-0) frente a Al Nahda. Son segundos, a tres puntos del líder.

Actualizado a
El asturiano Hugo López, tras firmar su primer 'póker' de goles con el Dhofar FC de Omán.
Hugo LópezInstagram

El delantero asturiano Hugo López se erigió como el gran protagonista de la jornada en la Professional League de Omán gracias a los cuatro tantos que logró en la victoria de su equipo, Dhofar FC, frente a Al Nahda. "Estoy muy contento por haber conseguido el primer póker de mi carrera. ¡Los tres puntos se quedan en casa!", escribió en redes sociales un Hugo López eufórico tras el encuentro.

El español, que vive su segunda etapa en Omán -ya jugó para Dhofar FC entre agosto de 2017 y julio de 2018, abrió la lata antes del descanso y no fue hasta la recta final del encuentro cuando anotó el resto de sus goles frente a Al Nahda. Firmó el 2-0 en el 75', el 3-0 en el 80' y convirtió el 4-0 definitivo instantes antes del pitido final. En total, Hugo López ha anotado 10 de los 31 goles que Dhofar FC ha conseguido este curso en la Primera División de Omán.

El delantero asturiano, que ya sabe lo que es jugar en España, Portugal, Bulgaria, Israel, Chipre, México, Omán, Emiratos Árabes y Arabia Saudí, lucha por el que sería su segundo título con Dhofar después de conquistar la Supercopa de Omán el pasado mes de septiembre. El equipo con sede en Salalah es actualmente segundo en liga, donde tan solo tres puntos le separan de un liderato que ocupa Seeb.