NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA - ALMERÍA

Huesca - Almería: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Huesca vs Almería, correspondiente a la jornada 28 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Huesca - Almería: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
Carlos BarbaDIARIO AS

Duelo de ascenso el que se disputarán Huesca y Almería. Los altoaragoneses tienen a tres puntos a los andaluces y quieren aprovechar la mala racha que atraviesan los de Guti para igualarles en puntos en la tabla. El Zaragoza tendrá un ojo en ese partido, ya que en el caso de que los almerienses pinchen, podrían asaltar la segunda plaza.

Horario: ¿a qué hora es el Huesca - Almería de LaLiga SmartBank?

El Huesca - Almería de la jornada 28 de LaLiga SmartBank se jugará el sábado 15 de febrero de 2020 a partir de las 16:00 en el Alcoraz.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Huesca - Almería de LaLiga SmartBank?

El Huesca - Almería de la jornada 28 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de #Vamos, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. 

Internet: ¿cómo seguir online el Huesca - Almería de LaLiga SmartBank?

El encuentro entre Huesca y Almería se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.