VALENCIA 2-ATLÉTICO 2

Celades: "Hemos hecho todo para ganar al Atlético"

El técnico ché acabó contento con su equipo tras remontar por dos veces al Atlético y ya piensa sólo en el Atalanta.

Cambio de Getafe a lo de hoy: "Hemos hecho todo para ganar ante un rival muy difícil, lleno de grandísimos jugadores. Hemos conseguido remontar. El 1-2 nos ha hecho daño. Nos hemos ido al vestuario y haciendo todo lo que tiene que hacer un equipo para ganar. En Getafe no creo que faltara actitud, fueron mejor que nosotros y nos ganaron".

Ocasiones concedidas: "Teníamos delante un rival muy bueno, que colectivamente funciona bien y tiene unas individualidades buenísimas. Tampoco hemos concedido tanto aunque nos gustaría que fueran menos. Todos sabemos lo difícil que es remontar al Atleti cuando se ponen por delante. Y nosotros lo hemos hecho dos veces. Hemos hecho lo suficiente para ganar".

Gabriel Paulista: "Le he visto un momento en el vestuario. Se ha doblado el tobillo pero no sé mucho más. Sí que nos trastoca la amarilla porque no podía jugar en Champions e iba a jugar en Anoeta".

Ferran y la Selección: "Hizo un gran partido, magnífico, como todos. Se ha ido bastante bien por banda y ha desequilibrado mucho".

Charla en el descanso: "En el descanso hablamos de cosas que teníamos que potenciar y nada más".

Mangala: "Buena actuación, como todos sus compañeros. Es uno más. Hemos decidido que era el momento para que jugase".

Dani Parejo, pérdidas en salida de balón: "Todo es corregible y tiene su margen de mejora. Él es consciente y sabe el riesgo que se asume pero también ha hecho cosas buenas. Nos ha ayudado mucho también en ataque".

Oportunidad perdida de ganar al Atlético: "Tengo la sensación de que hemos hecho todo para ganar. Ellos son rocosas, encajan pocos goles. Esa es la sensación que tengo".

Dificultad del fichaje en defensa: "Nos adaptamos a las circunstancias. Estamos abiertos a la incorporación de algún jugador por la baja de Garay. Estamos en ello".

Afición: "Muy positivo. La trayectoria en casa, sin ninguna derrota, eso no se hace sólo con los jugadores, también con la grada. Estamos encantados y agradecidos. Ojalá tengamos más actuaciones así para brindarles victorias. El 1-2 ha sido un golpe para todo el mundo y es normal que la grada se pueda impacientar".

Atalanta, muchos goles: "Estoy preocupado porque el Atalanta es muy bueno. Quizá el nombre no llama la atención como el Milán o el Nápoles pero están cuartos, juegan muy bien, muy alegres, es el equipo que más goles hace en la Serie A. Estamos preparados para enfrentarnos a ellos".

Champions: "Todavía falta mucho. No hemos perdido nada. vamos a intentar pelearlo. Lo afrontamos en recuperarnos bien y tener un nivel óptimo en Milán. Y llegar en las mejores condiciones".

Renovación de Ferran: "Ha hecho un gran partido. Ojalá Ferran se quede en el club por mucho tiempo. Es de la casa, siente estar aquí y eso siempre es un plus añadido".