NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 2- ATLÉTICO 2

Thomas: "Tenemos que estar más concentrados en defensa..."

El medio del Atlético, autor del 1-2 ante el Valencia, valoró en Movistar+ el encuentro y lamentó que se les escapase el triunfo por dos goles encajados a balón parado.

Actualizado a

Thomas, autor del segundo gol del Atlético en el 2-2 ante el Valencia, atendió al micrófono de Movistar+ y después a la prensa en zona mixta para valorar el encuentro:

El Atlético ha acabado con cuatro atacantes, volcados los dos equipos, con ocasiones...

¿Cómo vio el partido?

Fue un encuentro equilibrado, los dos tuvimos ocasiones y ellos marcaron dos goles a balón parado. Fueron dos fallos que nos costaron dos puntos. Hay que quedarse con la parte buena, puesto que el equipo compitió.

¿Dan por bueno el empate?

Ha sido un partido con una primera parte que hemos jugado bien y en la segunda hemos intentado ir a por el partido. El Valencia es muy fuerte en su campo y tenemos que olvidarnos de este partido, seguir trabajando y llegarán los resultados.

Le han puesto mucho ritmo al partido…

Sí, ellos estaban con del balón y nosotros intentamos presionar. Hemos encontrado dos goles así, pero no podemos aguantar los 90 minutos presionando e intentamos hacer nuestro partido, presionando cuando podemos. Hay que seguir trabajando.

El Atlético realizó una gran presión en el primer tiempo...

El Valencia mejoró en la segunda mitad, tuvieron la posesión de la pelota, pero hicimos un buen encuentro. Hay que seguir trabajando.

Marcó un gol y lo intentó varias veces...

Mejor si hubiese marcado dos o tres. Vi la ocasión de disparar y la pelota entró. Tiré más veces, lo intenté y es una pena que sólo hice un gol.

En lo negativo, han recibido dos tantos a balón parado…

Sí, tenemos que estar concentrados. A veces no tenemos suerte, se nos escapa una marca… Son cosas del fútbol y hay que mejorarlo.

Sensaciones antes de Liverpool.

Nos estamos motivando, llevamos dos partidos buenos, hay que mejorar cosas que no cumplimos hoy y seguir…

Llorente: "Esto nos da moral para el martes ante el Liverpool"

Ha marcado un gol importante… "Estoy muy contento, al final a todos los jugadores les gusta marcar, iniciar los partidos de titular y en este sentido estoy contento. Trato de aprovechar las oportunidades del míster y ojalá lleguen más".

El punto en Mestalla: "El Valencia es un gran rival aquí en su casa con su gente, aprietan mucho. Sabíamos que iba a ser complicado. Hemos aguantado sus arreones. Nos da confianza y moral para el partido del martes contra el Liverpool que es muy importante para nosotros".

¿Qué le parecen las dudas sobre Simeone? ¿Las entiende? "Entendemos en el mundo en el que vivimos, donde en cuanto hay una mala racha aparecen las dudas y las preguntas. Pero cuando encarrilas tres o cuatro partidos todo se olvida. Hay que centrarnos en nuestro míster y entrenar para revertir la situación, como hemos hecho".

Compenetración con Thomas: "Es algo que trabajamos cada semana, el míster nos indica. Cuando uno se suelta, el otro se tiene que quedar por detrás".

Presión: "Presionando arriba no puedes aguantar los 90 minutos. Aguantamos mientras tuvimos las piernas frescas. Sabíamos que ellos iban a apretar y dar esos arreones".

Liverpool: "La eliminatoria es muy difícil, está complicada, pero estamos preparados y tenemos ganas de que llegue el partido. Seguro que lo sacamos adelante".

Vitolo: "Se nos escapó el partido a balón parado"

Sensaciones: "Se vio un buen partido entre dos grandes equipos. Sabíamos que aquí iba a ser difícil lograr la victoria. Por jugadas a balón parado se nos escapa el partido. Orgulloso del equipo y ahora, a corregir los errores que tenemos a balón parado. El equipo está con ganas e ilusión".

Más de la mitad de los goles que han encajado han venido a balón parado: "Es una pena porque el esfuerzo del equipo ha sido enorme, hemos trabajado mucho. Ellos también saben jugar. El empate es justo. Seguimos sumando, pero es un apena sólo sumar un punto".

Ocasiones en las dos porterías: "El partido se abre cuando hacen el segundo gol. Los dos estábamos necesitados de la victoria y nos vamos con un punto. Es una pena por la afición, que ha venido mucha. Le queríamos dedicar los tres puntos, pero no ha sido. Ahora, a seguir porque el fútbol te da revanchas enseguida".

Sensaciones para encarar el partido ante el Liverpool: "El equipo ha hecho un gran partido, hemos tenido intensidad. Ahora viene un rival muy fuerte, pero jugamos en casa, con nuestra afición y seguro que nos animará mucho".