NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Vuelven a la lista pucelana Guardiola, Caro, Waldo y Porro

Sergio González se llevará a Granada a 19 jugadores, lista en la que entran los tres laterales derechos de la plantilla. Sólo se quedan en casa los lesionados y los recién llegados.

ValladolidActualizado a
Valladolid's Spanish midfielder Sergio Guardiola Navarro celebrates after scoring a goal during the Spanish League football match between Real Betis and Real Valladolid at the Benito Villamarin Stadium in Sevilla on August 18, 2019. (Photo by CRISTIN
CRISTINA QUICLERAFP

El Real Valladolid ha hecho pública la lista de convocados para el encuentro de mañana ante el Granada. En la misma están 19 futbolistas, entre los que se encuentran las novedades del regreso de Guardiola, Caro, Porro y Waldo. Los dos primeros tras estar lesionados, mientras que los dos pacenses vuelven a la lista del técnico.

De esta manera, el equipo blanquivioleta viajará mañana a primera hora, en chárter, para quedar concentrado desde las 11:30 en su hotel de concentración, el Abades Nevada. Los 19 convocados son Masip, Caro, Moyano, Antoñito, Porro, Olivas, Salisu, Javi Sánchez, Carnero, Míchel, Alcaraz, San Emeterio, Plano, Toni, Hervías, Waldo, Sandro, Unal y Guardiola.  

Se quedarán en Valladolid por lesión Joaquín, Stiven Plaza y Nacho, por lesión, mientras que Ben Arfa y Matheus Fernandes no viajan para realizar un trabajo específico de acondicionamiento físico.