NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Setién no rota: convoca a los 15 disponibles del primer equipo

Sólo los lesionados de larga duración, Luis Suárez y Dembélé, junto al sancionado, Lenglet, no están en una lista, donde el portero Neto ha recibido el alta y es la gran novedad.

Actualizado a
Setién no rota: convoca a los 15 disponibles del primer equipo
Twitter | Barcelona

Finalmente pudieron entrar a tiempo tanto Nelson Semedo, convaleciente esta semana por una amigdalitis, como los centrales Gerard Piqué y Samuel Umtiti, que arrastraron algunas molestias que les obligaron a hacer trabajo específico durante los primeros días de la semana. Asimismo, el portero brasileño Neto entró en la lista tras recibir el alta tres semanas después de lesionarse con un esguince el tobillo izquierdo.

Así pues, en total 15 jugadores del primer equipo -aparte de los lesionados de larga duración, Luis Suárez y Dembélé, Setién tampoco pudo contar con el sancionado Lenglet-, por lo que el técnico cántabro tuvo que recurrir al filial para completar la convocatoria ante el Getafe con a presencia del central uruguayo Ronald Araujo, con el delantero Ansu Fati y con el otro delantero del filial, el albanés Rey Manaj. El centrocampista Riqui Puig cayó finalmente de la lista.

La convocatoria de los 18 jugadores para el partido del sábado ante el Getafe (16 horas) es la siguiente: Ter Stegen, Neto, Semedo, Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba, Junior, Sergio Busquets, Rakitic, Arturo Vidal, Arthur, De Jong, Griezmann, Messi, Fati, Araujo y Rey Manaj.