NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Ángel, en invierno; Lautaro, en verano

El canario se convierte en favorito para ser el fichaje si el Barça recibe el permiso médico para incorporar el jugador. El argentino sigue siendo el objetivo para junio.

Actualizado a
Ángel, en invierno; Lautaro, en verano

Las portadas de la prensa de Barcelona continúan dándole vueltas al fichaje del nueve que el club azulgrana debe ejecutar en los próximos días si es que las Comisiones médicas de LaLiga y la FEF dan el visto bueno al tiempo de baja de Dembélé fijado por el doctor Lasse Lempeinen, que operó al francés.

El canario Ángel, del Getafe, ha pasado de descartado a favorito en las últimas horas. Así lo anuncia Sport. Mundo Deportivo ponen en el mismo nivel al mismo Ángel, Loren y Lucas Pérez, mientras se anuncia la incorporación de un tapado (Roger y Budimir, según informó As).

Pero Mundo Deportivo deja claro que el gran favorito para sustituir a Luis Suárez la próxima temporada sigue siendo el mismo: Lautaro Martínez. El argentino, que tiene una claúsula de 111 millones de euros sólo en el mes de julio, es el objetivo número uno del club azulgrana, si bien el Real Madrid ya ha entrado en la carrera y el Inter quiere renovarle para impedir su marcha. Hay más acontecimientos por venir en las próximas horas.