NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Hércules: Siviero se cuela en la lista de candidatos al banquillo

El club valora el regreso del técnico argentino, una de las muchas opciones que hay ahora mismo encima de la mesa.

Actualizado a
11-07-17
 HERCULES
 PRESENTACION ENTRENADOR SIVIERO
FITO GONZALEZDIARIO AS

Antonio Moreno dirigirá al Hércules el domingo ante el Llagostera. El técnico extremeño, hasta ahora en el filial, lo hará de forma interina porque el club, con Quique Hernández al frente, sigue buscando entrenador. La idea del presidente es cerrar pronto el fichaje del técnico, pero para este domingo no llegará.

La lista de candidatos al banquillo del Hércules es casi eterna. Infinidad de nombres y ofrecimientos se han colado en las últimas horas. La idea Quique y de la dirección deportiva siempre ha sido apostar por alguien que conozca el club. Y uno de los nombres que ha aparecido en escena y que tiene opciones es Gustavo Siviero.

El Hércules valora el regreso del entrenador argentino. Siviero tomó las riendas del equipo en la temporada 2017-18, pero fue destituido en la novena jornada. Aquel curso el Hércules también terminó con tres entrenadores tras el paso de Claudio Barragán y Josip Visnjic. Acabó décimo. De Siviero gusta su personalidad y conocimiento del club. Además, tiene experiencia tras ser segundo de Héctor Cúper en muchas etapas y entrenar en solitario al Atlético Baleares, Lleida y Murcia, entre otros. La última aventura del argentino fue en el Paralimni de Chipre, donde estuvo hasta hace pocas semanas.

Siviero no es la única opción que maneja el Hércules. En la lista también están Sabas, Alfaro (no podría entrenar como primero), Carlos Castro, Fabri y muchos otros. La intención de Quique Hernández es decantarse por uno de ellos cuanto antes.