NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN

Flick sobre la suplencia de Odriozola: "Necesitábamos un recambio en el lateral"

El futbolista español salió del Real Madrid en busca de minutos, pero todavía no los ha encontrado en el Bayern de Múnich. Su técnico habló de ello.

Actualizado a
Odriozola, en un partido con el Bayern.
Alexander HassensteinBongarts/Getty Images

No está siendo un 2020 sencillo para Álvaro Odriozola. Desde su llegada al Bayern de Múnich tan solo ha disputado siete minutos durante los compases finales de la victoria del Bayern por 4-3 ante el Hoffenheim en la Pokal. En la Bundesliga sigue sin debutar después de permanecer sentado en el banquillo durante los tres partidos ligueros frente a Schalke (5-0), Mainz (3-1) y Leipzig (0-0), pasando nuevamente a un segundo plano tras su marcha del Real Madrid en calidad de cedido hasta final de temporada. Teniendo en cuenta las últimas declaraciones de Hansi Flick, entrenador del Bayern de Múnich, todo apunta a que el donostiarra siga sin recobrar el protagonismo.

"Necesitábamos un recambio en el lateral derecho", explicó el míster durante la rueda de prensa previa a la visita del Bayern al Colonia este domingo. "La segunda vuelta está siendo muy buena hasta la fecha. Cuando empiezas el año bien después de una preparación corta es normal que sigas apostando por el mismo once durante un tiempo. Álvaro se entrena bien, cumple en las sesiones de entrenamiento y es bueno saber que tenemos más opciones. Acepta su rol, eso es importante. Tiene una mentalidad increible y estoy seguro de que volverá a un primer plano cuando empiecen los partidos entre semana", sentenció.