NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Neymar enfada al PSG por un viaje de moda a Düsseldorf

El brasileño, que es duda para el partido frente al Dortmund en Champions, no dudó en acudir a un acto publicitario a Alemania, algo que ha cabreado a los directivos parisinos.

Actualizado a
Neymar enfada al PSG por un viaje de moda a Düsseldorf
THILO SCHMUELGENREUTERS

Neymar no deja de dar que hablar en el PSG. Ya sea por sus actuaciones en el terreno de juego o fuera de él, el brasileño siempre está en el ojo del huracán. En esta ocasión, Ney ha conseguido enfadar a los directivos del PSG por un viaje publicitario de la marca "Replay" en Düsseldorf. "¿A qué juega Neymar?", se preguntan en el PSG, según publica 'Le Parisien'.

A cuatro días de uno de los partidos más importantes de la temporada para el PSG, el próximo martes ante el Borussia Dortmund, el brasileño, que anda renqueante de una contusión en las costillas que le han impedido disputar los últimos tres partidos con el conjunto parisino, no dudó en viajar hasta Düsseldorf para un acto de moda organizado por Peek & Cloppenburg, una cadena de ropa de todo el Rin. Y esto no ha gustado por tierras parisinas.

El motivo del supuesto enfado del PSG con su estrella brasileña se debe a que prioriza un acto publicitario a su recuperación, ya que Neymar es duda para la ida de los octavos de Champions y baja segura para el partido de mañana ante el Amiens en Liga. De hecho, Tuchel no aseguró "la presencia al 100% de Neymar la próxima semana" aunque, según la información publicada por L'Équipe, el brasileño estará en Dortmund.