NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

Merquelanz: "Me imagino Anduva en la vuelta y será increíble"

La plantilla del Mirandés se muestra satisfecha pese a la derrota sufrida en el partido de ida de las semifinales de Copa. Todo está abierto para la cita en Anduva.

Actualizado a
Merquelanz: "Me imagino Anduva en la vuelta y será increíble"

Los jugadores rojillos abandonaron el Reale Arena con caras de satisfacción pese a la derrota sufrida ante la Real Sociedad. Son conscientes de que será igual de complicado en el partido de vuelta, pero la magia de Anduva estará presente para alentar a sus jabatos. "El equipo hizo muy buen partido. Nos vamos con derrota, pero dentro de lo que cabe la eliminatoria va a estar viva a la vuelta y Anduva podemos ganar. Al final a nadie le ha sorprendido nuestro juego porque llevamos toda la temporada así. Hemos ido a presionar a los rivales y esa es nuestra manera de jugar", subraya el extremo Martín Merquelanz. Anduva colgará el cartel de no hay billetes para el duelo de vuelta en el que los rojillos se juegan el histórico pase a una final de Copa: "Me imagino cómo estará el campo y será increíble. Contra Celta, Sevilla y Villarreal, la afición se volcó. Sabemos que ellos estarán, pero ahora nosotros debemos dar el nivel. Nuestra clave es que siempre salimos a competir al 100%. De esa manera el rival te respeta".

Merquelanz regresó a su casa deportiva y lo hizo con muy buena nota. "Era un partido más. Es especial porque soy jugador de la Real, pero venía a defender la camiseta del Mirandés. Estoy contento por debutar en Anoeta, es un campazo y sobre todo por el resultado que es bueno", admite. Malsa: "Cometimos errores, pero después reaccionamos". Fue el mejor sobre el césped. El centrocampista Mickaël Malsa dio una lección de saber estar y visión de juego en un estadio de Primera División: "Tenemos personalidad. Sabíamos que la Real tiene un equipazo con buenos jugadores, pero nosotros jugamos a tope y con concentración. Cometimos dos errores en los goles. Ahora hay que seguir y jugar nuestras bazas en casa". El equipo encajó un gol tempranero en una acción discutible y antes del descanso dio demasiadas facilidades en el segundo tanto donostiarra: "Hubo errores, pero después de eso tuvimos una buena reacción. Es un trabajo de equipo, no solo mío".